Age of empire es mi juego de estrateria en tiempo real faborito, solo que me gusta mas el 2pero thx por poner este
- Screenshots:
[Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte] [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte] [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte] [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]
[Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte] [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte] [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte] [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]
- Sinopsis:
- Idioma: InglésAge of Empires en su primera versión fue uno de los primeros juegos en el género en usar unidades y escenarios "exactos históricamente" - Los juegos de estrategia en tiempo real muy a menudo usaban temas de fantasía, como Warcraft, o Ciencia-ficción, como Dune 2 o Total Annihilation. También es uno de los primeros en usar la perspectiva isométrica, a diferencia de la típica vista "aérea", en ese momento.
Ésta fue la primera versión del juego, escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Shang, Griega, Persa, etc.
El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento
EXPANSIÓN:
También conocida como El Auge de Roma en latinoamérica, la expansión de la primera versión añadía cambios, como:
- Cuatro civilizaciones nuevas: Cartago, Palmira, Macedonia y Roma.
- Nuevas unidades y edificios específicos de la Civilización Romana.
- Mejoras en la interfaz, incluyendo colas de producción.
- Cuatro nuevas campañas, relacionadas con el ascenso de Roma al poder.
- Mejora de la IA.
Descarga Age Of Empires I Gold Edition Inglés (Portable 43mb)
[hide][/hide]- Comentarios:Código:http://rapidshare.com/files/86739782/AoE1.GE-EN-P_solenbum.rar ó http://www.mediafire.com/?9yzxlggjdpj ó http://www.badongo.com/file/7494804
• La carpeta descomprimida pesa aproximadamente 90mb
• Se puede considerar Rip Version.
• Están medicados ambos (y son portables) y actualizados a su última versión. 1.0c el aoe1 y v1.0a la expansión, respectivamente
• Tiene sonido (lo digo porque de vez en cuando se ve un age 1 portable rondando en foros... !!!sin sonido!!!... creo que, eso es matar este juego...)
Última edición por Solenbum; 01-26-2008 a las 02:22 PM
`(_8(|)
#######################################
Quieres ver mi catálogo de aportes?
[Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte] v0.1e BETA
Age of empire es mi juego de estrateria en tiempo real faborito, solo que me gusta mas el 2pero thx por poner este
Bueno, ambos son excelentes (tanto el 1, como la expansion del 1, como el 2 y la expansion del 2). Es cuestion de epocas. En los ultimos años he jugado claramente mucho mas al age2 (lan, jeje) que al 1 pero si alguno he decir que me marcó más fue sin duda el 1 (comparando en las epocas que salieron cada uno).
epale, el 2 no lo han posteado por acá o sí? porque he visto rondando versiones portables como esta de la gold edition age2.
`(_8(|)
Quieres ver mi catálogo de aportes?
[Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte] v0.1e BETA
vale este juego es weno, yo lo tengo si nonido pero ji un brillo