Bienvenido a TGTmundo.
  • Login:
+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Fundador - Usuario Diamante michi122513 tiene una reputación más allá de la reputación michi122513 tiene una reputación más allá de la reputación michi122513 tiene una reputación más allá de la reputación michi122513 tiene una reputación más allá de la reputación michi122513 tiene una reputación más allá de la reputación michi122513 tiene una reputación más allá de la reputación michi122513 tiene una reputación más allá de la reputación michi122513 tiene una reputación más allá de la reputación michi122513 tiene una reputación más allá de la reputación michi122513 tiene una reputación más allá de la reputación michi122513 tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado Logo de TGTmundo

Como verán no hay un logo en TGTmundo, el único que hice fue este

Pero hace un año y medio, así que le pedí a Mr.colo uno nuevo y aquí les presento el nuevo

Solo quería saber que opinan? (el mono es la mascota )

EDITO: no era mono era el personaje de halo me confundi por el blanco y negro =P
    Última edición por michi122513; 05-17-2009 a las 10:06 PM

TGTmundo x siempre

Administrador Lagarto tiene una reputación más allá de la reputación Lagarto tiene una reputación más allá de la reputación Lagarto tiene una reputación más allá de la reputación Lagarto tiene una reputación más allá de la reputación Lagarto tiene una reputación más allá de la reputación Lagarto tiene una reputación más allá de la reputación Lagarto tiene una reputación más allá de la reputación Lagarto tiene una reputación más allá de la reputación Lagarto tiene una reputación más allá de la reputación Lagarto tiene una reputación más allá de la reputación Lagarto tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Logo de TGTmundo

ta bueno un cambio que ya nos hace falta muy limpia y elegante

Quieres Colaborar con una buena causa dale click Aqui [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte][/B]....

[Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]
    100% Venezolano

InForMaTe CoN LoS
    Visita Mis Aportes En La Web

Super Moderator Psicosis tiene una reputación más allá de la reputación Psicosis tiene una reputación más allá de la reputación Psicosis tiene una reputación más allá de la reputación Psicosis tiene una reputación más allá de la reputación Psicosis tiene una reputación más allá de la reputación Psicosis tiene una reputación más allá de la reputación Psicosis tiene una reputación más allá de la reputación Psicosis tiene una reputación más allá de la reputación Psicosis tiene una reputación más allá de la reputación Psicosis tiene una reputación más allá de la reputación Psicosis tiene una reputación más allá de la reputación

jeje wueno un cambio no es malo
    "Si te Gusto Mi Aporte Agradece"

Super Moderator Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación

Mmmmmmm.... no esta tan limpio y elegante!!!

Nivel 6 Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso

Mmm peor es nada :P jajaja broma , esta legal michi
    Dame las GRACIAS si te ayudó mi Post !!! 1 GRACIAS motiva al UPLOADER a seguir mejorando
    ¡¡¡QUE VIVA LINKIN PARK!!!

Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]
    Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]

Nivel 0 Artemisia va por un camino distinguido

A mi me gusta michi

Pero pienso que con un poco de color, que lo veo toooo muy gris... estaría mejor

No os parece?
    Firma Borrada por el Staff.

Administrador TroX tiene una reputación más allá de la reputación TroX tiene una reputación más allá de la reputación TroX tiene una reputación más allá de la reputación TroX tiene una reputación más allá de la reputación TroX tiene una reputación más allá de la reputación TroX tiene una reputación más allá de la reputación TroX tiene una reputación más allá de la reputación TroX tiene una reputación más allá de la reputación TroX tiene una reputación más allá de la reputación TroX tiene una reputación más allá de la reputación TroX tiene una reputación más allá de la reputación

Estoy de acuerdo con Manuel y Artemisa el logo tiene que ser ahy mas limpio xD lo que pasa es que lo ondulado no me da confianza xD y un pokito de color no le haria nada mal xD!! y pon a Master Chief Disparando xD!!!

Firma Actual: ''House MD''
    100% Fan De Dexter & 100% Fan De House MD

Resto de mi Firma

By [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]

100% Venezolano

InForMaTe CoN LoS
    Visita Mis Aportes En La Web

Visita Mi Perfíl En La Web y
    Dejame Un Comentario Por Favor

My Blog

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ©2008®

Super Moderator BOSS tiene una reputación más allá de la reputación BOSS tiene una reputación más allá de la reputación BOSS tiene una reputación más allá de la reputación BOSS tiene una reputación más allá de la reputación BOSS tiene una reputación más allá de la reputación BOSS tiene una reputación más allá de la reputación BOSS tiene una reputación más allá de la reputación BOSS tiene una reputación más allá de la reputación BOSS tiene una reputación más allá de la reputación BOSS tiene una reputación más allá de la reputación BOSS tiene una reputación más allá de la reputación

siceramente ami no me agrado ese nuevo logo ya que esta muy secilla, ademas le falta color. lol.

saludos