Bienvenido a TGTmundo.
  • Login:
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Nivel 6 Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso

Thumbs up Wisin & Yandel - Los Extraterrestres [CD COMPLETO]

01. Intro (Quitense)- Wisin & Yandel
    02. Presion -Wisin & Yandel
    03. Aprovechalo - Wisin & Yandel
    04. Pidiendo Calor - Wisin & Yandel
    05. Quisiera Saber - Wisin & Yandel Feat. Eve
    06. Una Noche Mas - Wisin & Yandel
    07. Dime Quienes Son - Wisin & Yandel
    08. Las Cosas Cambiaron (Hola Que Tal) - Wisin & Yandel Feat. Don Omar
    09. Sexy Movimiento - Wisin & Yandel
    10. Yo Me Voy - Wisin & Yandel
    11. Ahora es - Wisin & Yandel
    12. Imaginate- Wisin & Yandel Feat. Tony Dize
    13.Como Tu No Hay Nadie - Wisin & Yandel feat. Jayco
    14. Te Hice Mujer - Wisin & Yandel
    15. Vicio De Ti - Wisin & Yandel
    16. Donde Esta El Amor - Wisin & Yandel Feat Franco De Vita
    17. Porque Me Tratas Asi - Wisin & Yandel
    18. Tu Cuerpo Me Llama - Wisin & Yandel Feat. Gadiel
    19. Me Le Pegue - Wisin & Yandel Feat. Franco "El Gorila"
    20. Jangueo - Wisin & Yandel Feat. Fat Joe

[Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]
    Última edición por Pepe; 11-09-2007 a las 07:32 PM
    Dame las GRACIAS si te ayudó mi Post !!! 1 GRACIAS motiva al UPLOADER a seguir mejorando
    ¡¡¡QUE VIVA LINKIN PARK!!!

Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]
    Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]

Nivel 8 Aracnofobia tiene una reputación más allá de la reputación Aracnofobia tiene una reputación más allá de la reputación Aracnofobia tiene una reputación más allá de la reputación Aracnofobia tiene una reputación más allá de la reputación Aracnofobia tiene una reputación más allá de la reputación Aracnofobia tiene una reputación más allá de la reputación Aracnofobia tiene una reputación más allá de la reputación Aracnofobia tiene una reputación más allá de la reputación Aracnofobia tiene una reputación más allá de la reputación Aracnofobia tiene una reputación más allá de la reputación Aracnofobia tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado Re: Wisin & Yandel - Los Extraterrestres [CD COMPLETO]

te al comes barbaro metete a mod de zona musical y cuentas con mi voto y grax

By Pepe

By Stranyer

Agradese y seras agardesido xD has span y seras bandeado

"lucha como los demas y pierde como todos"
    "Rakion Aracnofobia> lvl up"

Moderator Pepe tiene una reputación más allá de la reputación Pepe tiene una reputación más allá de la reputación Pepe tiene una reputación más allá de la reputación Pepe tiene una reputación más allá de la reputación Pepe tiene una reputación más allá de la reputación Pepe tiene una reputación más allá de la reputación Pepe tiene una reputación más allá de la reputación Pepe tiene una reputación más allá de la reputación Pepe tiene una reputación más allá de la reputación Pepe tiene una reputación más allá de la reputación Pepe tiene una reputación más allá de la reputación

WOwo lo ke esperaba xD aunke en realidad ya lo tengo xD pero detodas maneras gracias

Nivel 0 kakashy va por un camino distinguido

Cita Iniciado por Pepe [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]
    WOwo lo ke esperaba xD aunke en realidad ya lo tengo xD pero detodas maneras gracias
    sorry soy nuevo y me gustaria descargar esta pruduccion pero me dice que nesesito 20 pos alguien me podria ayudar deverda se lo agradeceria me encata la pagina esta muy buena y tiene muchas cosa interesante

Nivel 6 Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso Alain tiene mucho de que estar orgulloso

mira kakashy un post es lo que estas publicar tus conocimientos haber si ahy sabes algo que nosotros no sabemos o que nos pueda ayudar en algo posteala kon una imagen de prueba y la descarga de dicha kosa ke nos kieres mostrar eso es lo que stas haciendo ahorita pero eso sta tomado komo COMENTARIO ke es opinar sobre el POST...

y Disculpa pero las reglas han cambiado todos mis post estaban para descargar con solo tener 1 post pero ya cambiaron si keremos ke el FORO cresca pues debes tener 20 post pero ke sea aportaciones man ok ??? suerte

Atte : Alain ^^;!
    Dame las GRACIAS si te ayudó mi Post !!! 1 GRACIAS motiva al UPLOADER a seguir mejorando
    ¡¡¡QUE VIVA LINKIN PARK!!!

Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]
    Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]

Nivel 0 kakashy va por un camino distinguido

grasiass no entedi muy bien pero mas o menos estoy claro

Nivel 0 javier va por un camino distinguido

muy bueno gracias !!

Nivel 0 vagabundo va por un camino distinguido

excelente aporte hermano...

Nivel 0 lenoxx00 va por un camino distinguido

como descargo un cd desde aqui