te al comes barbaro metete a mod de zona musical y cuentas con mi voto y grax
01. Intro (Quitense)- Wisin & Yandel
02. Presion -Wisin & Yandel
03. Aprovechalo - Wisin & Yandel
04. Pidiendo Calor - Wisin & Yandel
05. Quisiera Saber - Wisin & Yandel Feat. Eve
06. Una Noche Mas - Wisin & Yandel
07. Dime Quienes Son - Wisin & Yandel
08. Las Cosas Cambiaron (Hola Que Tal) - Wisin & Yandel Feat. Don Omar
09. Sexy Movimiento - Wisin & Yandel
10. Yo Me Voy - Wisin & Yandel
11. Ahora es - Wisin & Yandel
12. Imaginate- Wisin & Yandel Feat. Tony Dize
13.Como Tu No Hay Nadie - Wisin & Yandel feat. Jayco
14. Te Hice Mujer - Wisin & Yandel
15. Vicio De Ti - Wisin & Yandel
16. Donde Esta El Amor - Wisin & Yandel Feat Franco De Vita
17. Porque Me Tratas Asi - Wisin & Yandel
18. Tu Cuerpo Me Llama - Wisin & Yandel Feat. Gadiel
19. Me Le Pegue - Wisin & Yandel Feat. Franco "El Gorila"
20. Jangueo - Wisin & Yandel Feat. Fat Joe
[Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]
Última edición por Pepe; 11-09-2007 a las 07:32 PM
Dame las GRACIAS si te ayudó mi Post !!! 1 GRACIAS motiva al UPLOADER a seguir mejorando¡¡¡QUE VIVA LINKIN PARK!!!
Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]
te al comes barbaro metete a mod de zona musical y cuentas con mi voto y grax
By Pepe
By Stranyer
Agradese y seras agardesido xD has span y seras bandeado
"lucha como los demas y pierde como todos"
"Rakion Aracnofobia> lvl up"
WOwo lo ke esperaba xD aunke en realidad ya lo tengo xD pero detodas maneras gracias
sorry soy nuevo y me gustaria descargar esta pruduccion pero me dice que nesesito 20 pos alguien me podria ayudar deverda se lo agradeceria me encata la pagina esta muy buena y tiene muchas cosa interesanteIniciado por Pepe [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]
mira kakashy un post es lo que estas publicar tus conocimientos haber si ahy sabes algo que nosotros no sabemos o que nos pueda ayudar en algo posteala kon una imagen de prueba y la descarga de dicha kosa ke nos kieres mostrar eso es lo que stas haciendo ahorita pero eso sta tomado komo COMENTARIO ke es opinar sobre el POST...
y Disculpa pero las reglas han cambiado todos mis post estaban para descargar con solo tener 1 post pero ya cambiaron si keremos ke el FORO cresca pues debes tener 20 post pero ke sea aportaciones man ok ??? suerte
Atte : Alain ^^;!![]()
Dame las GRACIAS si te ayudó mi Post !!! 1 GRACIAS motiva al UPLOADER a seguir mejorando¡¡¡QUE VIVA LINKIN PARK!!!
Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]
grasiass no entedi muy bien pero mas o menos estoy claro
muy bueno gracias !!
excelente aporte hermano...
como descargo un cd desde aqui
VALEEEE MAN MUY BUEN ALBUMN