Muy buen aporte man pero deberias es mas tienes que usar la etiqueta HIDE y donde pide las caracteristicas como minimo tienes que colocar 5 te voy a editar varios pots sino haces esto cualquier moderador puede borrarte tu pots
Filename:crazy_town-drowning-dvdrip-xvid-2002-hcm.avi
Genre: Pop Rock (United States Of America)
Duration: 3m 18s
File Size: 46.8 MB
Type: MPEG-4
Picture Size: 640 x 464 NTSC
[hide]Direct Download:
(Via RapidShare)
[Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte][/hide]
Última edición por Lagarto; 12-14-2007 a las 12:22 AM
Muy buen aporte man pero deberias es mas tienes que usar la etiqueta HIDE y donde pide las caracteristicas como minimo tienes que colocar 5 te voy a editar varios pots sino haces esto cualquier moderador puede borrarte tu pots
Quieres Colaborar con una buena causa dale click Aqui [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte][/B]....
[Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]100% Venezolano
[Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]
InForMaTe CoN LoS
Visita Mis Aportes En La Web
muy buen aporte en verdad te felicito este video es uno de los mejors de este grupo
"Si te Gusto Mi Aporte Agradece"[Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]
Wao,! se nota que tenemos los mismos gustos es wenaza esta rola...!!! wena banda..!!! ponte algo de Crossfade o Funeral For A Friend :P!
Dame las GRACIAS si te ayudó mi Post !!! 1 GRACIAS motiva al UPLOADER a seguir mejorando¡¡¡QUE VIVA LINKIN PARK!!!
Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]
Hola ... a mi parecer debe a ver 1 sbforo de DVD's musicales ripeados claro esos videos de la calidad excelente valen la pena bajarlo no esos de Ares que nose puede apreciar el Video. bueno hablare con miichi y muchas gracias
Dame las GRACIAS si te ayudó mi Post !!! 1 GRACIAS motiva al UPLOADER a seguir mejorando¡¡¡QUE VIVA LINKIN PARK!!!
Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]