Bienvenido a TGTmundo.
  • Login:
+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Uploader KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado Ares y la solucion a "conectando"....

[Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]

Bueno no soy partidario de Ares por lo lento que es bajar cosas de alli, y mas aun si te sale el bendito mensaje "conectando" y no conecta, aca la solucion, dentro del archivo esta el instalador y una carpeta con varios archivos, los copias y tienes que sobreescribir los que están en

C:\Documents and Settings\Nombre de Usuario\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data.

Y listo. Cuando abras el Ares de nuevo vas a ver como se conecta al toque.

VIA MEDIAFIRE

Descargar aca :
    [hide]http://www.mediafire.com/download.php?mljf4rxlj2j[/hide]

Nivel 0 Axel_Maze va por un camino distinguido

Predeterminado Re: Ares y la solucion a "conectando"....

Suena interesante. La verdad a mi ya me pasó una vez y de hecho tardé varias semanas en poder conectarme. Al principio pensé que era un problema con mi firewall pero luego se restableció solo. De todas formas la bajaré por si me vuelve a pasar lo mismo.
    Muchas gracias.

Nivel 0 pedro_pecas va por un camino distinguido

Gracias Bajando y a probar aver como esta

Super Moderator Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación

Pues no soy usuario del Ares prefiero descargas directas...

Pero lo probe en la compu de un amigo y pues... Igual que los demas, Jamas conecto... jajajaja...!!! Hice lo que indicas y nada

Uploader KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación KONDENADITO tiene una reputación más allá de la reputación

Mmmmm, bueno yo lo pruebo en cada aquel que me pide que le instale programas aca en Lima Peru y todo normal, tambien se que funciona en Argentina y Chile, lo unico que veo simil en esas tres variables es que en todos el servicio es brindado por Robafonica, en Mexico no me han dicho nada ya que por alla Telmex entro con fuerzaa lo de internet, busque info de Telefonica en Nicaragua y solo encontre telefonia Movil, no se si alla tambien Robafonica brinde el servicio de Speedy, a lo mejor es eso .......podrias detallar quien brinda servicio de internet alla ?

Nivel 0 migueltruko va por un camino distinguido

muchas garcias

Super Moderator Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación Manuel Lopez tiene una reputación más allá de la reputación

Konde....!!!

Aca el servicio lo Claro... pero yo tengo Cablenet es de una es de una empresa de cable local llamada ESTESA...!!!

Aca el link si quieres checar...!!!
    [Solo usuarios registrados pueden ver links Click aqui para registrarte]

Nivel 4 Joaosluk tiene un aura espectacular Joaosluk tiene un aura espectacular

Predeterminado Respuesta: Ares y la solucion a "conectando"....

Weno yo tbn lo probe y naranja! no funca...sigue intentando conectarse -.-!

Nivel 2 yoholyxp va por un camino distinguido

Predeterminado Respuesta: Ares y la solucion a "conectando"....

Muchas gracias por el programa

Descargar aca : [/SIZE][/B]hidden content may not be quoted[/QUOTE]